Condiciones de compra

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se indican los datos de información general del sitio Web:

  • Denominación social: ABEL GYORGY AUTONOMO
  • N.I.F. ESY9665574E
  • Domicilio social: CALLE CENTELLES, 32, 46006 VALENCIA

El Sitio Web https://albeldastudio.com/ ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados. La formalización de cualquier relación comercial a través de la presente web requiere el previo registro del cliente.

Las presentes condiciones generales de contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre El Titular y los Usuarios Registrados que realicen compras a través del Sitio Web.

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con las normativas vigentes en la materia.

Pedidos

Todos nuestros precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

Validez de los precios y ofertas: Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. 

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario deberá registrarse consignando sus datos personales, y aceptar sin reservas la totalidad de condiciones del Aviso Legal, la Política de Privacidad y de Cookies y las presentes Condiciones Generales de Compra, así como el envío de información comercial e invitaciones a valorar la calidad del sitio o los productos adquiridos.

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de débito / crédito) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos.

El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido.

Forma de envío y costes

Los pedidos se realizarán mediante nuestro servicio de reparto que se valdrá tambien de colaboradores externos, garantizando su conservación y su entrega en perfecto estado.

El pedido mínimo para realizar una compra está determinado en 1€ y el coste del servicio de envío a domicilio será de 6-20€.

En caso de algún tipo de incidencia en el pedido, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono  657833250 o bien, remitiéndonos un email a info@albeldastudio.com

Los gastos adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del cliente final.

Confirmación de pedidos

Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones concretas de ese pedido al pulsar el botón de “Confirmar pedido” 

Una vez efectuada la compra el cliente recibirá un email de confirmación de la operación realizada.

Desestimiento, devoluciones y garantías

¿Cuál es la política de devolución?

Tiene 15 días naturales para tramitar la devolución de su pedido.
Este plazo empieza desde el momento en el que recibe su pedido. 

Formas de pago y Seguridad

Para su comodidad, le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Tarjeta de crédito/débito.

– Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por el servidor seguro de WOOCOMMERCE PAYMENT. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa y Master Card

– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la página de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

Legislación aplicable:

La legislación aplicable para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compra-venta, será de aplicación la legislación española vigente.

Disponibilidad

Por ser productos de mercado El Titular no puede garantizar en todo momento que se cuente en stock con todos los artículos mostrados en el Sitio Web, reservándose el derecho a no poner a disposición de los clientes cualquier artículo que al ser revisado se compruebe que no cumple con los estándares de calidad deseados. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular velando en todo caso por los derechos y satisfacción del cliente se compromete a informar de tal situación y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto o mandar email a info@albeldastudio.com y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible o tiene la opción de llamar al teléfono  657833250.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años